Catálogo

Placas de inducción Hay 3 productos.

Placas de inducción

Comprar Placa de Inducción barata

¿Estás interesado en comprar Placa de Inducción barata? En nuestra tienda online encontrarás placas de inducción Balay.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar Placa de Inducción barata?

Desde Crilanda te recomendamos medir el hueco que tiene la encimera ya que existen diferentes medidas interiores para placas de...

Comprar Placa de Inducción barata

¿Estás interesado en comprar Placa de Inducción barata? En nuestra tienda online encontrarás placas de inducción Balay.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar Placa de Inducción barata?

Desde Crilanda te recomendamos medir el hueco que tiene la encimera ya que existen diferentes medidas interiores para placas de inducción. Si no queremos llevarnos una sorpresa y la placa de inducción antigua sea de mayores dimensiones que la nueva.

Debemos verificar que el cable de alimentación a la placa inducción sea de 6 mm. y la base del enchufe la correcta para este tipo de Placa de Inducción.

La ventilación es un factor a tener en cuenta en este tipo de encimeras, según la marca y el modelo necesitan ventilarse por la parte frontal o por la parte baja.

¿Qué placa de inducción comprar?

En nuestra tienda online podrás comprar Placa Inducción 3 fuegos.

La encimera induccion balay que puedes encontrar en Crilanda tienen el borde acabado en cristal biselado.

Otra pregunta que debes hacerte es qué dimensiones de fuegos necesito ¿usaré recipientes pequeños o de grandes dimensiones?

La potencia es otro de los factores a tener en cuenta, normalmente en las características de la placa vitrocerámica podemos observar un valor total de todos los fuegos e individualmente por separado, se mide en watios (W).

En Crilanda trabajamos con el fabricante de encimera inducción Balay.

Seguidamente podrás observar las diferentes características de las placas de inducción:

Función limpieza: bloqueo del control, función memoria, función inicio automático, programación de tiempo de cocción para cada zona, función alarma con duración de aviso regulable, función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros, función potencia máxima regulable: posibilidad de limitar la potencia total de la placa, función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal, indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción, desconexión antiolvido de la placa, etc...

Si quieres Comprar Placa de Inducción barata y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
Mostrando 1 - 3 de 3 items