Catálogo

Máquinas de afeitar Hay 13 productos.

Máquinas de afeitar

Comprar Máquina de Afeitar eléctrica

¿Estás cansado de las cuchillas de afeitar de usar y tirar?¿O simplemente quieres olvidar los horribles cortes en la cara? En Crilanda te ofrecemos comprar Máquina de Afeitar eléctrica de diferentes marcas y modelos, notarás un corte más limpio y de mayor suavidad en la cara. A continuación enumeramos las dif...

Comprar Máquina de Afeitar eléctrica

¿Estás cansado de las cuchillas de afeitar de usar y tirar?¿O simplemente quieres olvidar los horribles cortes en la cara? En Crilanda te ofrecemos comprar Máquina de Afeitar eléctrica de diferentes marcas y modelos, notarás un corte más limpio y de mayor suavidad en la cara. A continuación enumeramos las diferentes afeitadoras eléctricas disponibles en nuestra tienda online:

            - Máquina de afeitar de una sola lámina flexible con cabezal de afeitado montado sobre muelles.

            - De doble lámina con cabezal de recorte y corta-patillas.

            - De triple lámina con cabezal de corte con posibilidad de utilizarla en la ducha.

¿Es importante que nuestra máquina de afeitar tenga una batería duradera?

Observarás que las máquinas de afeitar funcionan mediante  baterías( dependiendo de la marca y el modelo pueden utilizarse también conectadas a la red directamente). La duración de la batería se encuentra entre los 600 mAh y los 1000 mAh.

¿Qué marcas de maquinilla de afeitar puedo comprar?

Crilanda se dedica a la venta de máquinas de afeitar, como podrás ver trabajamos con los siguientes fabricantes de máquina de afeitar barata: AEG, Braun, afeitadoras Philips y Clatronic.

Si quieres comprar máquina de afeitar eléctrica y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
Mostrando 1 - 13 de 13 items