Catálogo

Fabricante

Cepillos de dientes Hay 9 productos.

Cepillos de dientes

Comprar Cepillo de Dientes eléctrico

¿Qué es mejor comprar Cepillo de Dientes eléctrico o manual?

Según estudios realizados recomiendan el uso de cepillos de dientes eléctricos frente a los cepillos manuales ya que reducen más placa bacteriana, que es la responsable de la producción de caries y gingivitis. Además está comprobado que las personas...

Comprar Cepillo de Dientes eléctrico

¿Qué es mejor comprar Cepillo de Dientes eléctrico o manual?

Según estudios realizados recomiendan el uso de cepillos de dientes eléctricos frente a los cepillos manuales ya que reducen más placa bacteriana, que es la responsable de la producción de caries y gingivitis. Además está comprobado que las personas que utilizan cepillos de dientes eléctricos suelen estar entre un 20% y un 40% más de tiempo cepillándose los dientes, ya sea por motivación o por realizar menos esfuerzo. Los cepillos eléctricos gracias a su mecanismo de giro son más eficaces para llegar a distintas zonas de nuestros dientes.

¿Qué  características del cepillo de dientes son importantes?

En nuestra tienda online puedes comprar cepillo eléctrico y cepillo de dientes eléctrico con presión de agua.

Los cepillos eléctricos que tenemos en Crilanda disponen de lámpara de control de carga, control frente a falta y exceso de carga, contador de 2 minutos (tiempo recomendado por dentistas), interruptor de diferentes niveles de cepillado.

¿Qué cepillo eléctrico comprar?

En Crilanda trabajamos con el fabricante de cepillos de dientes : AEG

Si quieres comprar Cepillo de Dientes eléctrico y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
Mostrando 1 - 9 de 9 items