Catálogo

Disponibilidad

Aspirador de mano Hay 8 productos.

Comprar Aspirador de Mano sin cable

En Crilanda puedes comprar Aspirador de Mano sin cable y aspirador de mano con cable de diferentes marcas y modelos a precios muy económicos.

Con el aspirador de mano sin cables aspirarás a sofás, sillones, sillas, mantas y muebles de casa con total facilidad. Además dispone de filtro lavable para ofrecerte un...

Comprar Aspirador de Mano sin cable

En Crilanda puedes comprar Aspirador de Mano sin cable y aspirador de mano con cable de diferentes marcas y modelos a precios muy económicos.

Con el aspirador de mano sin cables aspirarás a sofás, sillones, sillas, mantas y muebles de casa con total facilidad. Además dispone de filtro lavable para ofrecerte un buen mantenimiento de una forma sencilla.

¿Cuál son las principales características de un aspirador de mano potente?

En nuestra tienda online encontrarás aspirador de mano sin cable y aspirador de mano con cable, según su potencia puedes elegir aspiradores de 700 W, 200 mAh y 1400 mAh.

Según la marca y el modelo los Aspiradores de mano pueden tener las siguientes características, batería recargable NiCd, tubo flexible con distintas boquillas, cepillo grande y pequeño, boquillas para llegar a sitios dificiles, boquilla para limpieza en húmedo, utensilios para montaje en la pared, filtro permanente y lavable.

¿Dónde puedo comprar un aspirador de mano barato?

En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de aspiradora de mano : aspirador Bomann y aspirador Clatronic.

¿Qué precio tiene un aspirador de mano sin cable y un aspirador de mano con cable?

Los aspiradores de mano que puedes encontrar en nuestra tienda online tienen un precio entre los 15 a 40 euros.

Si quieres comprar Aspirador de Mano sin cable y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
Mostrando 1 - 8 de 8 items