Opiniones

Opiniones con weeComments

Aire acondicionado Hay 56 productos.

Aire acondicionado

Comprar Aire Acondicionado barato

En esta sección podrás comprar Aire Acondicionado barato, elija los equipos entre las diferentes frigorías dependiendo de las dimensiones que disponga cada habitación (2000 fg,3000 fg,4000 fg, etc...) y según el tipo de aparato, todos ellos con tecnología inverter: Aire Acondicionado portátil (este equipo no nec...

Comprar Aire Acondicionado barato

En esta sección podrás comprar Aire Acondicionado barato, elija los equipos entre las diferentes frigorías dependiendo de las dimensiones que disponga cada habitación (2000 fg,3000 fg,4000 fg, etc...) y según el tipo de aparato, todos ellos con tecnología inverter: Aire Acondicionado portátil (este equipo no necesita instalación y gracias a su movilidad se puede utilizar en distintas habitaciones según la necesidad), split Aire Acondicionado, Aire acondicionado 2x1  multi-split (con este equipo se puede climatizar 2 habitaciones con una sóla unidad exterior),  Aire Acondicionado de conductos ( son equipos ideales para climatizar todas las habitaciones con una sola unidad interior mediante conductos de fibra), cassettes y aparatos de Aire acondicionado suelo-techo ( los equipos cassettes y suelo-techo son utilizados normalmente en negocios como bares, oficinas,etc... y en salas técnicas donde dispongamos de equipos rack, transformadores de baja y media tensión, sai,etc...)

Nuestros equipos disponen de diferentes características según la marca y el modelo de cada uno de ellos:

  • módulo wifi de control (opcional),
  • filtro electrostático y de alta densidad,
  • compensación de temperatura,
  • detección fugas de refrigerante,
  • prevención de moho, función Timer (programación de encendido y apagado del equipo),
  • función Dry (reduce humedad),
  • movimiento automático de las lamas interiores,
  • códigos de error en caso de fallo,  frio/calor,
  • modo ahorro energía,
  • modo confort(reduce las corrientes de aire), etc...

Mantenimiento de un aire acondicionado:

Uno de los factores a tener en cuenta en tu Aire Acondicionado es la limpieza de los filtros que se encuentran en el frontal de la unidad interior (Revise el manual de instrucciones donde le explicara como extraer los filtros).

Es una tarea muy fácil y que puede alargar la vida de su equipo y ahorrar dinero en la factura de la luz. Dependiendo del tiempo de uso y de la zona donde residas es recomendable limpiar los filtros 1 vez al mes, con un uso moderado se puede prolongar este plazo a dos meses.Si es un local incluso recomendamos la limpieza cada 15 días.

Hay equipos que traen incorporado filtros adicionales antipolen. Estos filtros se pueden limpiar con aire a presión o sustituirlos por unos nuevos.

Un equipo que trabaja con los filtros sucios puede dar error de funcionamiento, perdida de rendimiento ,aumento de consumo eléctrico incluso provocar averías al trabajar forzado el compresor.

El mantenimiento de la unidad exterior lo debe hacer un profesional. Comprobar las presiones de trabajo y la carga de gas nos garantiza un buen rendimiento del equipo . Hay empresas instaladoras que ofrecen contratos de mantenimiento.

Consejos de utilización:

Un error muy común es colocar la temperatura a 18 grados para que la habitación se enfrié más rápido y después subirla a 25 grados.

En caso de tener frío es mejor subir unos grados el equipo que apagarlo y volverlo a encender cuando vuelva a subir la temperatura.

Mantener la temperatura consume menos que volver a empezar a enfriar la habitación.

Las temperaturas ideales para un uso doméstico son de 25 grados en verano y de 22 grados en invierno.

Para dormir la temperatura ideal es 27 ºC o 28 ºC en verano, en invierno bajar a 19-20 ºC.

En caso de que se encuentren niños pequeños en las estancias hay que regular las temperaturas adecuadamente para ellos.

Ubicación:

Lo ideal es poner el equipo en el centro de la habitación.

Si la habitación es pequeña y cuadrada se puede poner en una esquina, si es muy alargada conviene ponerla en el frente mas corto para que el flujo de aire llegue lo mas lejos posible.

No ubicar el Aire Acondicionado encima de un armario o estantería, ya que el aire de impulsión puede chocar sobre el mueble, engañaríamos al termostato y el control de temperatura no trabajaría en optimas condiciones.

La unidad exterior no es conveniente ubicarla en una terraza con toldos o con alguna pletina delante del ventilador ya que la maquina se sobrecalienta y entraría en modo error.Lo ideal es que este totalmente libre en el exterior o en la azotea.

La distancia entre la unidad interior también es importante respetarla. Los equipos pueden trabajar sin pérdida de rendimiento con una distancia máxima de metros en vertical y horizontal. En las características técnicas indicamos siempre esas distancias máximas.

Disfruta de nuestras Ofertas Aire Acondicionado en todas las marcas Daitsu, Daikin, Fujitsu, General, Hisense, LG, Mitsubishi Electric y Mundoclima. Disponemos de equipos con refrigerentes R-410-a, R-407-c y R32.

Desde Crilanda os ofrecemos los mejores consejos y las mejores opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo de la climatización.

Si quieres comprar Aire Acondicionado barato contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Subcategorías:

  • Aire Acondicionado Split

    Comprar Aire Acondicionado Split barato

    Si estás pensado comprar Aire Acondicionado Split barato, debes tener presente algunos conceptos antes de hacerlo.

    En el mercado existen una gran variedad de marcas de Aire Acondicionado, existen diferentes equipos que según la cantidad de frigorías que dispongan, son o no adecuados a unas condiciones concretas.

    Funcionamiento de un Split Aire Acondicionado

    Los equipos de Aire Acondicionado son sistemas de refrigeración de aire, utilizados para calentar o enfriar las habitaciones del hogar.

    Para comprender el funcionamiento de un Split Aire Acondicionado debemos tener presente sus principales componentes y qué función realizan cada uno de ellos en un sistema frigorífico:

    • Compresor: encargado de aspirar refrigerante en estado gaseoso a baja presión y convertirlo en refrigerante en estado gaseoso a alta presión.
    • Condensador: recoge el gas a alta presión y alta temperatura, al paso por la batería condensadora y utilizar en el caso del aire acondicionado split un ventilador para robarle calor, transforma el refrigerante a estado líquido a alta presión.
    • Expansión: no es otra cosa que reducir el paso del refrigerante y ampliarlo inmediatamente, esto provoca que el refrigerante pase a estado gaseoso a baja temperatura.
    • Evaporador: recoge el refrigerante en estado gaseoso a baja temperatura y por medio de un ventilador intercambia el frío del refrigerante con el aire de la habitación, provocando que el gas refrigerante se caliente y retorne al compresor.

    ¿Cuántas frigorías necesito para mi habitación?

    Antes de comprar Aire Acondicionado Split barato debes saber qué tipo de máquina se ajusta a tus necesidades. Primeramente tomaremos las medidas de la habitación a refrigerar, tenemos que tener en cuenta que por norma general:

    • los dormitorios o salas desde 7 m2 hasta 16 m2 deben instalarse máquinas de Aire Acondicionado Split 2000 frigorías,
    • Si necesitemos refrigerar habitaciones desde 17 m2 hasta 25 m2 instalaremos equipos de Aire Acondicionado Split 3000 frigorías,
    • para salas desde 26 m2 a 35 m2 colocaremos un Aire Acondicionado Split 4000 frigorías
    • para estancias desde 36 m2 hasta 45 m2 necesitamos un equipo de Aire Acondicionado Split 6000 frigorías.

    Debemos tener en cuenta otros factores desfaborables para incrementar el número de frigorías si fuese necesario, aunque los m2 de la habitación correspondan con las frigorías antes descritas. En casos donde la habitación a climatizar se encuentre en la última planta de un edificio y esté expuesta al sol durante todo el día, debemos tener en cuenta que habrá mayores pérdidas que en habitaciones que se encuentre en una planta baja del edificio donde se encuentre a la sombra. Al mismo tiempo debemos tener en cuenta las cristaleras (ventanales) que puedan existir en  la habitación por la que también tendremos pérdidas.

    ¿Qué marca de Split Aire Acondicionado elegir?

    Una vez calculada las frigorías correctas para nuestra sala, pasaremos a comprar Split Aire Acondicionado barato entre las diferentes marcas. En Crilanda disponemos de Daikin, Daitsu, Fujitsu, General, Hisense, LG, Mitsubishi Electric y Mundoclima.

    Cada una de ellas tiene unas características diferentes según la marca y las frigorías como son:

    • filtro electrostático,
    • display LED,
    • función prevención de aire frío,
    • compensación de temperatura,
    • detección fugas de refrigerante,
    • módulo WIFI, X-FAN: secado interno de la unidad interior previniendo la formación de moho,
    • DRY: reduce la humedad en la estancia,
    • SWING: las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire,
    •  CÓDIGOS DE ERROR:En caso de fallo se muestra un código de error mediante parpadeo en el display de la unidad interior indicando su causa y facilitando su reparación, modo Confort garantiza un funcionamiento sin corrientes de aire, unidad interior de funcionamiento silencioso, etc...

    ¿Qué máquina de Aire Acondicionado Split me permite mayor ahorro en la factura de la luz?

    Uno de los puntos importantes a tener en cuenta para comprar Aire Acondicionado Split barato es el ahorro energético. Debemos fijarnos en la etiqueta de SCOP y SEER (rendimiento energético estacional de funcionamiento en stand-by,media carga y al 100% ). Esto determinará la clase energética del equipo en frío y calor ya sea A/A+/A++, etc... Esto quiere decir que mientras más (+) disponga la etiqueta energética mayor será nuestro ahorro en la factura de la luz.

    ¿Qué distancia puede existir entre la unidad interior y la exterior?

    Otro factor a tener en cuenta es la distancia entre la unidad interior y la unidad exterior.

    Cada máquina Split Aire Acondicionado soporta una distancia de tubería distinta tanto en tramos horizontales como en tramos verticales.

    Normalmente las marcas de mayor precio soportan mayor distancia entre las unidades.

    ¿Qué tipo de gases refrigerantes puedo encontrar en una máquina Split Aire Acondicionado?

    Actualmente en el mercado podemos encontrar 3 tipos de gases refrigerantes:

    • R-407-c es una mezcla de distintos gases HFC, recientemente los equipos de aire acondicionado de gama comercial no se están fabricando con este gas debido al daño que produce en la capa de ozono, aunque se pueden encontrar muchas máquinas de Split Aire Acondicionado instaladas con este gas refrigerante.
    • R-410-a es una mezcla de distintos gases al igual que el anterior, actualmente si queremos comprar Split Aire Acondicionado baratos las máquinas que encontraremos estarán presurizadas con el gas refrigerante R-410-a.
    • R-32 es un gas refrigerante cuya misión principal es sustituir a los gases R-407-c y R-410-a puesto que no daña la capa de ozono, desde el año 2017 las máquinas de aire acondicionado split vienen pre-cargadas con el gas refrigerante R-32.

    ¿Una máquina de Aire Acondicionado Split necesita algún tipo de mantenimiento?

    Al equipo de Aire Acondicionado Split debemos limpiar periódicamente el filtro de aire que está situado en la unidad interior. Si no se limpia terminará obstruyendo el paso del aire y provocará  que no enfríe correctamente.

    Desde Crilanda os ofrecemos los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del Aire Acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar Aire Acondicionado split barato y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o bien en el tlf. 955228072.

  • Aire acondicionado por conductos

    Comprar Aire Acondicionado por conductos inverter

    Si piensas climatizar tu casa y no sabes qué equipo de Aire Acondicionado se ajusta a tus necesidades, en esta sección te ofrecemos los mejores consejos para comprar Aire Acondicionado por conductos inverter.

    ¿Qué tipo de máquina de Aire Acondicionado puede climatizar toda mi casa completa?

    El Aire Acondicionado por conductos inverter o aire acondicionado centralizado está diseñado para refrigerar varias habitaciones sin tener que instalar un máquina de Aire Acondicionado en cada una de ellas.

    ¿Donde  instalo el Aire Acondicionado por conductos inverter?

    La unidad interior  se instala en el falso techo del cuarto de baño y la unidad exterior en la azotea.

    Las viviendas habitualmente tienen pre-instalación de tubos y cables de conexión entre máquinas conducidas por el skunk del wc.

    ¿Cómo se enfrían las habitaciones con un Aire Acondicionado por conducto inverter?

    La impulsión de aire se realiza a través de conductos de fibra de vidrio. Estos conductos parten desde el cuarto de baño y va ramificando hacia las rejillas de impulsión de cada habitación.

    ¿ Es rentable una máquina de Aire Acondicionado de conductos inverter?

    Con este equipo de Aire Acondicionado ahorrarás en la instalación ya que sólo utilizaremos dos tubos, cables. Si colocamos una máquina de Split Aire Acondicionado en cada habitación utilizaremos 2 tubos por máquina, cables y pagaremos varias instalaciones. Además compraremos una sola máquina de aire acondicionado por conductos,, si adquirimos Split Aire Acondicionado debemos comprar varias máquinas.

    El ahorro energético es notable en cualquier equipo inverter ya que utiliza un compresor DC, el cual funciona regulando el porcentaje de trabajo dependiendo de la demanda que pida el usuario. Al contrario que los compresores ON/OFF que arrancan y paran constantemente provocando un aumento del consumo eléctrico. En el caso de un aire acondicionado por conductos inverter se produce un mayor ahorro energético puesto que utilizaremos un sólo compresor y no varios como es en el caso que coloquemos un equipo en cada habitación.

    ¿Cuál es la temperatura óptima de una habitación?

    Llegar a un acuerdo sobre qué temperatura es la ideal para una habitación es casi imposible. Está demostrado que no todas las personas tienen la misma temperatura de confort. La temperatura recomendada de una sala es de 24ºC, además debemos recordar que colocando la temperatura de consigna a 17 ºC no conseguiremos enfriar más rápido la habitación, ya que la unidad de Aire Acondicionado impulsará la misma temperatura colocándola a 17 ºC que a 24 ºC.

    ¿Qué mantenimiento debo realizarle?

    La unidad interior tiene un filtro para limpiar el aire que recoge la máquina. Debe realizarse una limpieza o sustitución dependiendo del tipo de filtro, cada mes si se utiliza diariamente, cada 2 o 3 meses si lo utilizamos esporádicamente o cada 6 meses si se utiliza  pocas veces al año.

    Voy a comprar Aire Acondicionado por conductos inverter ¿Qué marcas existen?

    En Crilanda podrás comprar Aire Acondicionado por conductos inverter baratos de las siguientes marcas:

    General, Hisense, y Mundoclima.

    Desde Crilanda os ofrecemos los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del aire acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar Aire Acondicionado por conductos inverter y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Puedes contactar con nosotros directamente en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o bien en el tlf. 955228072.

  • Multisplit

    Comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter

    En esta sección podrás comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter. Si te falta espacio en la fachada para colocar varias máquinas, climatiza 2 o más habitaciones colocando aire acondicionado  multisplit.

    ¿Qué tipos de Aire Acondicionado Multisplit inverter podemos encontrar?

    En nuestra tienda online disponemos de 2 modelos distintos de multisplit 2x1, con 2 unidades interiores de 2000 frigorías ideales para dormitorios de 7 m2 hasta 15 m2 y otro modelo con 1 unidad interior de 2000 frigorías para dormitorios y de 3000 frigorías para salones de 16 m2 hasta 25 m2.

    ¿Qué es la tecnología inverter en un Aire Acondicionado?

    Ahorra económica y energéticamente con la tecnología inverter, gracias a su compresor DC que regula su régimen de trabajo dependiendo de la demanda por parte del usuario, esto evita arranques y paros que es donde mayor consumo se produce.

    Además ahorrarás más con los equipos de Aire Acondicionado Multisplit 2x1 ya que disponen de 1 solo compresor para las 2 unidades interiores, por lo tanto, si colocamos dos equipos 1x1 tendríamos 1 compresor por cada unidad interior, esto provoca mayor consumo.

    Entre las principales características de estos equipos podemos resaltar:

    TURBO: incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar el acondicionamiento de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
    SWING: las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire.
    DRY: reduce la humedad en la estancia.
    TIMER: permite una programación completa durante.
    LIGHT: función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen.
    SLEEP: regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
    X-FAN: secado interno de la unidad interior previniendo la formación de moho.
    TEST: revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código error en el panel de la unidad interior.
    RESET
    CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN:
    Alta , Media, Baja y Auto.

    Desde Crilanda os ofrecemos comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter a precio barato, los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del aire acondicionado en Sevilla.

    Si quieres Comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter, tal vez tengas dudas sobre cuál es el equipo ideal. Puedes contactar con nosotros directamente en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o bien en el tlf. 955228072.

  • Aire acondicionado portátil

    Comprar Aire Acondicionado portátil barato

    Si pretendes climatizar varias salas en distintas ubicaciones diferentes, lo ideal para tí es comprar Aire Acondicionado Portátil barato, en Crilanda te ofrecemos distintas marcas de Aires Acondicionado Portátiles.

    El Aire Acondicionado Portátil es un equipo que se utiliza para uso comercial, es decir para climatizar habitaciones, salones,etc... y como equipo industrial en situaciones donde el Aire Acondicionado de una sala (racks, salas eléctricas.etc...) esté fallando y necesitemos mantener una temperatura constante.

    ¿Qué instalación requiere un Aire Acondicionado portátil?

    Los equipos de Aire Acondicionado Portátiles no requieren instalación, sólo necesitan conducir un tubo desde el equipo hacia el exterior para evacuar el aire caliente, estos equipos incluyen los accesorios necesarios para colocar el tubo de salida exterior en ventanas de climalit.

    ¿Qué funciones tienen los Aires Acondicionado portátiles?

    Dependiendo de la marca estos equipos tienen diferentes funciones como son:

    SLEEP: Función de enfriamiento-calentamiento progresivo de 1o ºC cada 30 min. (hasta 7 horas)

    MODE: 4 modos de funcionamiento: auto, refrigeración, deshumectación, ventilación

    SWING: Movimiento automático de lamas para controlar la dirección de flujo del aire

    TIMER: Programación de encendido y apagado automático junto al selector de temperatura.

    FAN: 4 velocidades de ventilador: auto, baja, media y alta, 

    UP&DOWN: Selector de temperatura (+) y (-). En el rango posible, 

    AUTORESTART: Rearme automático en caso de caída de suministro, etc...

    Características principales

    El equipo de Aire Acondicionado Portátil o también denominado pinguino aire acondicionado es fácil de transportar gracias a su bajo peso, 30 kilos aproximadamente. Además tiene unas medidas asequibles para transportar en cualquier vehículo, su bajo nivel sonoro (64 dB a máxima velocidad) es una ventaja añadida para utilizarse como equipo comercial.

    Desde Crilanda os ofrecemos comprar Aire Acondicionado Portátil barato, los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del aire acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar Aire Acondicionado portátil barato  y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf 955228072.

        

  • Aire Acondicionado de Ventana

    Comprar Aire Acondicionado de Ventana barato

    En nuestra sección podrás comprar Aire Acondicionado de Ventana barato inverter de diferentes frigorías dependiendo de la habitación a climatizar (2000 frigorías y 3000 frigorías).

    ¿Porqué elegir un Aire Acondicionado de Ventana?

    Si estás buscando un equipo de Aire Acondicionado sin unidad exterior porque no dispones de espacio para colocar un equipo tipo split, el Aire Acondicionado de Ventana es una muy buena opción.

    Además ahorrarás energía y dinero gracias a su nuevo compresor inverter DC de un nivel sonoro interior bastante bajo. 

    Contiene el gas refrigerante R32 nuevo gas refrigerante más ecólogico sustituto de los refrigerantes R-410-A y R-407-C.

    Su modo de renovación de aire evitará que la recirculación del aire en la habitación termine por viciar el ambiente.

    El mando a distancia controla el equipo y selecciona la temperatura en cada momento sin necesidad de levantarte del asiento.

    ¿Conoces el equipo de Aire Acondicionado de Ventana Mundoclima?

    Debido a la demanda de equipos de Aire Acondicionado de Ventana por parte de los clientes y la poca fabricación por parte de los distintos fabricantes, nuestro equipo de Aire Acondicionado de Ventana inverter Mundoclima es ideal para sustituir aires acondicionados antiguos que permanecen instalados en bloques de pisos o comunidades donde no es posible modificar la fachada. Con el paso del tiempo estos equipos han logrado adaptarse a los nuevos tiempos donde la eficiencia energética, la regulación de temperatura y el consumo energético premian por encima de todo.

    Desde Crilanda os ofrecemos comprar Aire Acondicionado de Ventana, los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del Aire Acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar Aire Acondicionado de Ventana barato o también llamado aire acondicionado de muro y tienes alguna duda. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 18 de 56 items