Catálogo

Disponibilidad
Fabricante

Depiladoras Hay 5 productos.

Depiladoras

Comprar Afeitadora Depiladora eléctrica

¿Quieres comprar Afeitadora Depiladora eléctrica?  

Si estas cansada/o de las cuchillas de hojas que provocan dolorosos cortes, además de escozor después del afeitado. La afeitadora depiladora eléctrica es un artículo cada vez más utilizado por hombres y mujeres para afeitarse piernas y axilas, son práctic...

Comprar Afeitadora Depiladora eléctrica

¿Quieres comprar Afeitadora Depiladora eléctrica?  

Si estas cansada/o de las cuchillas de hojas que provocan dolorosos cortes, además de escozor después del afeitado. La afeitadora depiladora eléctrica es un artículo cada vez más utilizado por hombres y mujeres para afeitarse piernas y axilas, son prácticos y fáciles de limpiar, además de tener un precio más que asequible. 

Una vez hayas probado su funcionamiento,  no dudarás en adquirir una afeitadora depiladora eléctrica.

¿Qué afeitadora depiladora eléctrica comprar?

En nuestra tienda online podrás comprar Afeitadora Depiladora eléctrica perfectas para tí, disponen de protección contra el agua, 2 cortadores para cabello largo y cepillo de limpieza. Su funcionamiento es a batería mediante pilas.

¿Qué marca de afeitadora depiladora eléctrica puedo adquirir?

En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de Afeitadora Depiladora eléctrica : AEG y Panasonic.

Si quieres comprar Afeitadora Depiladora eléctrica y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
Mostrando 1 - 5 de 5 items