Tipos de calefacción barata

Se aproxima el invierno y las bajas temperaturas ya se notan ¿te gustaría no pasar frío en casa? Necesitas un modo de calefacción barata, en este post te aconsejamos sobre algunos artículos que serán de gran utilidad para evitar pasar frío en casa.

1- Una de las partes del cuerpo humano donde notamos rápidamente la sensación de frío son los pies. Un artículo que nos puede proporcionar un calor duradero y beneficioso es el calientapiés:

 

El calientapiés dispone de un termostato con el mantendremos una temperatura constante y donde ajustaremos la temperatura mediante 3 niveles.

El calientapies exteriormente esta fabricado con poliéster un material fácil de limpiar, el interior es de felpa y es extraíble lo que nos aporta la posibilidad de lavarlo a máquina.

Una de las características principales es la protección de seguridad de auto-desconexión pasado 90 minutos, esto evitará cualquier accidente en caso de dejarlo encendido por descuido.

Si tienes unos pies grandes debes saber que este calientapiés está diseñado para una talla 46 o inferior.

Con este calientapiés te despreocuparás de pasar frío en tus pies mientras ves la televisión, juegas al ordenador, lees un libro, etc…

2- Otro artículo ideal para no pasar frío en casa mientras disfrutas de cualquier actividad e incluso en la cama cuando vayas a dormir es la manta eléctrica:

Además el calor que proporciona es constante y nos ayudará a calmar dolores.

La manta eléctrica dispone de un termostato regulable con 10 niveles de temperatura, esta diseñada para que no derroches grandes cantidades de energía.

No te preocupes si tienes algún descuido porque dispone de temporizador regulable desde 1 hora a 9 horas. Además tiene protección frente a sobrecalentamientos.

Si te preocupa su limpieza debes saber que se puede lavar con un programa para ropa delicada a un máximo de 40 ºC.

En el mercado existen diferentes medidas entre las que se encuentra 130 x 180 cm.

3- Si eres de los que una vez que estas en el salón a una temperatura idónea, no quieres ni pensar en irte a la cama por el cambio de temperatura, tu solución es el calientacamas eléctrico:

El calientacamas eléctrico ofrece una textura suave y esponja mientras dormimos.

Dispone de varias cintas de fijación para evitar que se deslice durante la noche. Además consigue un confort duradero manteniendo la temperatura mediante el termostato de 3 niveles que tiene incorporado. Esto nos aporta un modo de calefacción barata.

Duerme tranquilo gracias a las medidas de seguridad del calientacamas, se desconectará en 8 horas y en caso de sobrecalentamiento. Existen de varias medidas entre la que se encuentra 70 x 150 cm.

Con el calientacamas eléctrico perderás el miedo a pasar frío al cambiar el salón por el dormitorio.

4- Y por último si necesitas calentarte cabeza o cuello lo ideal para tí es el cojín térmico:

El cojín térmico dispone de un regulador electrónico con el que puedes variar la temperatura mediante 3 niveles. Además proporciona un calor constante. Está fabricado en algodón y es lavable con un programa para ropa delicada a un máximo de 40°C. Las fundas son de un material sintético de fácil limpieza.

Además por seguridad dispone de protección contra sobrecalentamiento y evaporación.

Si pretendes un bienestar térmico en casa, con estos artículos obtendrás un modo de calefacción barata.