Comprar Emisor Térmico barato
Índice de contenido
Dentro de la calefacción eléctrica puedes comprar Emisor Térmico barato, es la solución ideal para calentar nuestro hogar durante algunas horas al día. Exteriormente son parecidos a los radiadores de agua, además el calor que producen es similar y muy agradable. Generalmente están fabricados en aluminio inyectado, este material tiene un poder de transmisión de calor bastante elevada.
Existen distintos tipos de emisores térmicos:
Emisor Termico Seco:
Consta de una resistencia directa que normalmente ocupa la mayor parte del frontal del emisor, son mas rápidos en calentarse pero también pierden su calor con mayor rapidez. Son los equipos más económicos dentro de la gama de emisores térmicos y su uso ideal es de 1-5 horas.
Emisor térmico con fluido:
Usan una resistencia eléctrica blindada y un fluido (aceite) de baja viscosidad para transmitir el calor por toda la superficie del emisor. El tiempo de calentamiento de estos equipos es mayor pero mantienen la temperatura durante más tiempo, su uso ideal es de 5 a 8 horas.
Emisor Térmico ceramico:
Usan un material cerámico en el interior que acumula el calor generado por una resistencia eléctrica. Tardan más en calentarse pero una vez apagado continúan transmitiendo el calor acumulado. Son algo mas caros que los anteriores y su uso ideal es de más de 8 horas.
No necesitan ningún tipo de mantenimiento y son fáciles de instalar. Solo hay que comprobar que el enchufe cercano tenga suficiente potencia para el emisor térmico adquirido.