Catálogo

Disponibilidad

Opiniones

Opiniones con weeComments

Máquina de perritos calientes Hay 2 productos.

Máquina de Perritos calientes

¿Te gustan los perritos calientes? La Máquina de Perritos calientes es un pequeño electrodoméstico bastante útil para días donde queramos aligerar a la hora de cocinar, en Crilanda te ofrecemos maquinas para hacer hot dogs, con ella solo tendrás que decidir si quieres ketchup, mostaza o mayonesa, lo demás corre a cu...

Máquina de Perritos calientes

¿Te gustan los perritos calientes? La Máquina de Perritos calientes es un pequeño electrodoméstico bastante útil para días donde queramos aligerar a la hora de cocinar, en Crilanda te ofrecemos maquinas para hacer hot dogs, con ella solo tendrás que decidir si quieres ketchup, mostaza o mayonesa, lo demás corre a cuenta de este aparato.

¿Para qué puedo utilizar la máquina de perritos calientes?

La Máquina de Perritos tiene la posibilidad utilizarse como cuece huevos(hasta 6 unidades), además dispone de un soporte calefactado para panecillos y podrá cocinar a la vez entre 1 y 14 salchichas a la vez, por lo tanto son perfectas para invitar a familiares y vecinos, seguro que querrán repetir!!! 

¿Qué características principales hay que tener en cuenta antes de comprar una Máquina de Perritos calientes?

Las máquinas de perritos calientes tienen una potencia de 350 W y disponen de 3 modos de funcionamiento, 1-cocción, 2-calentamiento del pincho y 3-cocción + calentamiento.

En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de máquina de perritos : Clatronic y Bomann.

Si quieres comprar una Máquina de Perritos calientes y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items