Opiniones

Opiniones con weeComments

Desayuno Hay 159 productos.

Desayuno

DESAYUNO

En esta sección encontraremos todos los electrodomésticos necesarios para nuestro desayuno como son:

  • Cafeteras de goteo con capacidad desde 1 taza hasta 15 tazas, también disponemos de teteras-cafeteras.
  • Cafeteras expresso  estilo bar ideal para preparar deliciosos expressos y capuchinos.
  • Hervidores de agua  con capacidad de 1,7 y 1,8 l...

DESAYUNO

En esta sección encontraremos todos los electrodomésticos necesarios para nuestro desayuno como son:

  • Cafeteras de goteo con capacidad desde 1 taza hasta 15 tazas, también disponemos de teteras-cafeteras.
  • Cafeteras expresso  estilo bar ideal para preparar deliciosos expressos y capuchinos.
  • Hervidores de agua  con capacidad de 1,7 y 1,8 litros de agua.
  • Tostadoras con ranuras para introducir las tostadas,tostadoras planas, con posibilidad de accesorio para calentar panecillos y bandeja recogemigas con capacidad de 2 a 4 rebanadas.
  • Licuadoras para elaborar jugos de frutas y verduras.
  • Exprimidores eléctricos con función licuadora, con potencias comprendidas entre 25 W y 150 W.
  • Molinillos de café eléctricos de 120 W con capacidad para 20 tazas.
  • Batidoras de leche con distintas funciones como: espumar,montar y calentar leche, también se puede elaborar café helado, chocolate caliente y frío.
  • Gofreras y creperas, máquinas para hacer gofres con distintas formas, con potencias entre 800W y 1200 W.
  • Cuece huevos con una potencia de 400 W, se pueden cocer de 1 a 7 huevos a la vez.

En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes en electrodomésticos dedicados a salud y belleza: Bomann, Clatronic, Delonghi, Minimoka, Proficook, Siemens y Taurus.

Si tiene alguna duda, puede solucionarla en nuestro chat (abajo a la derecha), formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Subcategorías:

  • Cafeteras

    Comprar Cafetera de Goteo barata

    Una cafetera es un pequeño electrodoméstico indispensable en los desayunos de cualquier hogar. Si  quieres comprar Cafetera de Goteo barata en nuestra tienda online encontrarás diferentes marcas y modelos.

    ¿Qué tipos de cafeteras puedo comprar?

    Existe una gran variedad de cafeteras eléctricas, en esta sección puedes encontrar cafeteras baratas con las siguientes características:

    • Cafeteras de goteo donde se diferencian según la cantidad de tazas de café, desde cafeteras de 1 taza, de 2 a 3 tazas, de 8 a 10 tazas, de 10 a 12 tazas, de 12 a 14 tazas y de 15 tazas. Dependiendo del modelo de cafetera pueden disponer de las siguientes características, bandeja anti-goteo, filtro desmontable de nylon, termos de acero inoxidable y placa electrónica con apagado automático.
    • Teteras-Cafeteras para hacer tanto té como café, disponen de jarra de cristal, filtro de cal desmontable, protección contra sobrecalentamiento, base con función calefactable y antiadherente.

    ¿No sabes qué cafetera comprar?

    En Crilanda os recomendamos los siguientes fabricantes : Bomann, Delonghi, Taurus y Clatronic.

    Si te preguntas ¿donde comprar cafeteras?

    Crilanda es una tienda de venta de cafeteras baratas online. Aprovéchate de nuestras cafeteras en oferta y disfruta de la amplia gama en cafetera eléctrica.

    ¿Cuanto vale una cafetera?

    Si ya te has decidido a comprar una cafetera y quieres saber cuánto te vas a gastar, en nuestra tienda puedes ver precios de cafeteras eléctricas, disponemos de diferentes precios que se encuentran entre las más baratas que salen por 14 euros hasta las más caras que ascienden a 75 euros.

    Si quieres comprar Cafetera de Goteo barata y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072

  • Cafeteras Express

    Comprar Cafetera Express automática

    ¿Donde puedo comprar Cafetera Express automática?

    Crilanda es una tienda de venta de maquinas de cafe express. Visítanos y podrás ver las mejores ofertas en cafetera espresso de las marcas; cafetera Bomann, cafetera Siemens, cafetera minimoka y cafetera Clatronic.

    ¿Qué cafetera express comprar?

    Te gusta disfrutar del sabor de los cafés o cappuccinos que puedes encontrar en los bares, ahora en nuestra tienda online encontrarás cafeteras express baratas para dos tazas de café a una presión de 15 bares, con boquillas de vapor extraíbles para facilitar su limpieza, bomba de presión de alta calidad,  posibilidad de mezclar vapor y aire en la leche para crear espuma, depósito de agua de 1,5 litros, nivel de agua, bandeja de recogida y placa para el mantenimiento del café. Sólo necesitarás elegir un café de calidad que se ajuste a tu gusto, lo demás corre a cuenta de nuestra cafetera expreso.

    Si quieres comprar Cafetera Express automática y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Hervidores de Agua

    HERVIDORES DE AGUA

    Entre los diferentes hervidores de agua que encontrarás en nuestra tienda online, puedes elegir según su capacidad desde 1 litro, 1,5 litros, 1,7 litros y 1,8 litros, según su potencia encontrarás hervidores de agua desde 1800 W, 2000 W, 2200 W y 2400 W. Entre las principales características de cada hervidor de agua se encuentran las siguientes, dependiendo de la marca y el modelo disponen de resistencia de acero inoxidable, filtro de cal desmontable, doble marca de nivel de agua, protección contra sobrecalentamiento y evaporación, mango de goma antideslizante, tapa de seguridad con tapa de sobrepresión, jarra independiente, apagado automático cuando comienza la ebullición, base con movimiento rotativo, etc...

    Los hervidores de agua tienen diferentes formas, colores y materiales (acero inoxidable, plástico, cristal).

    En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de hervidores de agua : Bomann, Taurus, Proficook y Clatronic.

    Si tiene alguna duda, puede solucionarla en nuestro chat (abajo a la derecha), formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Tostadoras

    Comprar Tostadora barata

    ¿Quieres comprar Tostadora barata?, Crilanda es una tienda de venta de tostadoras de pan. A continuación enumeramos los tipos de tostadoras, sus principales características y precios.

    ¿Qué tostadora comprar?

    En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de tostadores de diferentes formas y colores. A la hora de elegir una tostadora de pan debes tener en cuenta varios factores:

    • Potencia que oscila entre 700 W, 850 W, 920 W, 1400 W y hasta 1500 W.
    • Número de rebanadas, podrá elegir tostadoras de 2 y 4 rebanas.
    • Tipo de pan, si utilizará la tostadora sólo para rebanadas o para cualquier tipo de pan.
    • Distintas funciones como descongelar y recalentar.
    • Además de otros tipo de características que dependerán de la marca y el modelo como, recoge cables en la base, cajón recogemigas extraíble, accesorios para calentar panecillos, pantalla Lcd, función temporizador y apagado automático o manual entre otras.

    ¿Qué marcas de tostador de pan puedo comprar?

    En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de tostadoras baratas : tostadora Bomann, tostadora taurus, tostadora Proficook y tostadora Clatronic.

    ¿Qué tipos de tostador puedo adquirir?

    En nuestra tienda online puedes adquirir 2 tipos de tostadoras eléctricas:

    • tostadora plana o tostadoras horizontales
    • tostador vertical.

    Precios de tostadoras de pan

    En el mercado existen una gran variedad de marcas de tostadores a diferentes precios, en nuestra tienda online encontrarás tostadoras de pan a unos precios entre 15 euros a 50 euros dependiendo de la marca y el modelo.

    Si quieres comprar Tostadora barata y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Licuadoras

    Comprar Licuadora barata

    Si quieres comprar Licuadora barata, en esta sección disfruta de nuestra variedad de licuadoras ideales para elaborar jugos de frutas y verduras rápidamente.

    ¿Cuál son las características principales a la hora de comprar una licuadora?

    Puedes elegir licuadoras baratas de diferentes potencias entre 400 W, 800 W y 1000 W. Dependiendo de la marca y el modelo dispondrá de aparatos con distintas características como jarra para zumo, contenedor de pulpa, regulador de varios pasos con opción de frutas duras o blandas para un licuado óptimo, función turbo, pantalla multifunción LED y sistema anti-obstrucción.

    ¿Qué licuadora comprar?

    En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de licuadoras : licuadora Bomann, licuadora taurus, licuadora Gastroback, licuadora Proficook y licuadora Clatronic.

    Si ya te has decidido comprar una licuadora, un factor importante es saber cuanto vale una licuadora. En nuestra tienda online encontrarás diferentes precios de licuadoras comprendidos entre 30 euros y 90 euros.

    No dejes pasar nuestra oferta en licuadora!!!!

    Si quieres comprar licuadora barata y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Exprimidores

    Comprar exprimidor de naranjas eléctrico

    Si quieres disfrutar de todas ventajas del zumo de naranjas, en Crilanda puedes comprar exprimidor de naranjas eléctrico con el que ahorrarás tiempo y facilitarás tu trabajo.

    Notarás la diferencia entre exprimidor eléctrico barato y exprimidor manual.

    En nuestra sección de exprimidores eléctricos podrás encontrar artículos sólo para exprimir y exprimidores-licuadores. A la hora de elegir un exprimidor deberá tener en cuenta los siguientes factores:

    • Diferentes potencia entre 25 W, 4o W y 100 W en exprimidores y 150 W, 160 W y 800 W en exprimidores-licuadores.
    • Número de velocidades en exprimidores-licuadores (1 y 2 velocidades).
    • Capacidad de la jarra desde 350 ml. a 700 ml. en exprimidores y de 1 litros para los exprimidores-licuadores.
    • Además de otras características no menos importantes como son, giro en ambas direcciones para mejorar la extracción, recoge-cables, con posibilidad de limpiar en lavavajillas.

    Una vez hayas comprobado cuál son las principales características sólo tienes que decidir qué marca es la que más se aproxima a tus necesidades. Ya puedes comprar exprimidor de naranjas automático y disfrutar de él.

    ¿Qué marcas exprimidor eléctrico puedo comprar?

    En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de exprimidores de zumo : Bomann, Gastroback, Taurus, Proficook y Clatronic.

    Si quieres comprar exprimidor de naranjas eléctrico y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Molinillos de café

    Comprar Molinillo de Café eléctricos

    ¿Quieres comprar Molinillo de Café eléctricos? En Crilanda te ofrecemos diferentes marcas y modelos de molino de café con una gran variedad de características.

    No hay mejor despertar que tomar un buen café!!! Si eres de los que degustas el café, sabrás que no hay nada como una buena taza de café molido fresco, ya puedas tener la mejor cafetera del mercado ,pero debes recordar que un buen café comienza por una buena molienda de granos de gran calidad. En nuestra tienda online encontrarás molino eléctrico de 120 W de potencia, cuchillas de acero inoxidable, selección del grado de molido de café, circuito de seguridad para sólo utilizar el aparato con la tapa puesta y capacidad para 40 gramos o 20 tazas entre otras características.

    Disfruta de la calidad del molido del grano que realizan los molinillos eléctricos de nuestra tienda online.

    Notarás la diferencia entre el molido del café con un molinillo eléctrico y un molinillo manual.

    ¿Qué marcas de molinillo eléctrico de café puedo comprar?

    En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de molinillo para café eléctrico : Bomann y Clatronic.

    Si quieres ver precio molinillo café, entra en nuestra tienda online y aprovechaté de nuestras ofertas en molinillo de café barato.

    Si quieres comprar Molinillo de Café eléctricos y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Batidoras de leche

    Comprar Batidor de Leche eléctrico

    En nuestra tienda online puedes comprar Batidor de Leche eléctrico con el que puedes espumar leche en pocos segundos, ideal para mezclar los cereales en polvo con la leche y hacer magníficas papillas para tu bebé. Además también puedes adquirir máquina batidora de leche disponen de 6 diferentes funciones para espumar leche caliente y leche fría ideal para hacer café helado, también se puede utilizar para hacer chocolate, incluyen tapa frente a salpicaduras, recipiente de mezcla y pala para batir, dependiendo de la marca y el modelo.

    ¿Qué marcas de batidor de leche, espumador de leche y batidora de leche puedo encontrar en el mercado?

    En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de batidor de leche, espumador de leche y batidora de leche: Bomann, Proficook y Clatronic.

    ¿A qué precio puedo comprar Batidor de Leche eléctrico?

    En nuestra tienda online puedes encontrar batidor de leche sobre unos 7 euros aproximadamente.
    El espumador de leche oscila entre 15 euros y 70 euros.
    Y la batidora de leche se encuentra entre los 45 euros y 70 euros.
    Prueba nuestro batidor de leche, espumador de leche, batidora de leche. Disfruta de su comodidad y del resultado perfecto que ofrecen por unos precios increíbles.

    Si quieres comprar Batidor de Leche eléctrico y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Gofreras - Creperas

    Comprar Gofrera barata

    Si estás buscando comprar Gofrera barata, en Crilanda encontrarás diferentes marcas para cocinar desde 2 hasta 5 gofres.

    ¿Qué puedes comprar en nuestra sección de creperas eléctricas y gofreras baratas?

    En esta sección encontrarás diferentes gofreras y creperas ideales para desayunos, cenas y almuerzos.

    Elabora crepes dulces para desayunos y crepes salados para cenas y almuerzos.

    Con las máquinas creps podrás realizar creps finísimos de forma rápida y fácil, disponen de capa antiadherentes, termostato regulable y espaciador de masa de crepes.

    Entre las diferentes gofreras podemos distinguir 2 tipos, la máquina gofrera de forma cuadrada donde podemos calentar 2 unidades y en forma de corazón con capacidad para 5 gofres.

    Dependiendo de la marca y modelo están comprendidos entre las siguientes potencias, 800 W, 1000 W, 1200 W y 1400 W y disponen de cubiertas antiadherentes, seguridad contra sobre-calentamiento y termostato regulable.

    ¿Cuánto cuesta una crepera?

    En nuestra tienda online puedes comprar desde creperas baratas a precios muy asequibles hasta creperas semi profesionales.

    Sus precios rondan entre 20 euros y 140 euros.

    ¿Donde comprar una crepera?

    En Crilanda puedes adquirir máquina de gofres y máquina crepera eléctrica de los siguientes fabricantes: Bomann y Clatronic.

    Si quieres comprar Gofrera barata y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Cuece huevos

    CUECE HUEVOS

    En esta sección encontrarás cuece huevos eléctricos con capacidad de 1 a 7 huevos, dependiendo de la marca y modelo disponen de ajuste electrónico del grado de cocción, señal acústica y taza para medir con perforador de huevos, entre otras características.

    En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de cuece huevos : Bomann y Clatronic.

    Si tiene alguna duda, puede solucionarla en nuestro chat (abajo a la derecha), formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 18 de 159 items