Fabricantes

Opiniones

Opiniones con weeComments

REGISTRARME COMO CLIENTE

Para registrarte debes acceder desde la página de inicio, en la parte superior derecha clica en “registro”.

Una vez dentro de “registro” escribe nuestro correo electrónico y pulsa en “crear una cuenta”.

En “crear una cuenta” rellena todos campos de datos personales y pulsa en “registrarse”.Ya puedes acceder al menú de nuestra tienda.

En pocos minutos recibirás una notificación en nuestro correo con el alta en CRILANDA.

 

RECUPERAR MI CONTRASEÑA

Para recuperar la contraseña debes acceder desde la página de inicio, en la parte superior derecha clica en “registro”.

Una vez dentro observarás una ventana de “¿ya estás registrado?”, en la parte inferior pulsa en “¿olvidó su contraseña?”.

Te pedirá el correo electrónico y pulsa en “aceptar en recuperar”,

Mostrará un mensaje en la misma página: “Una confirmación ha sido enviada tu dirección de correo electrónico" .

En breves instantes llegará una notificación a tu correo electrónico, indicará que pulses en un enlace si realmente quieres cambiar la contraseña.

Al pulsar este enlace te dirigirá a la pagina de CRILANDA, aquí saldrá una notificación con la renovación de la contraseña y te enviará un nuevo correo electrónico con la nueva clave.

 

HAY QUE ESTAR REGISTRADOS PARA REALIZAR UNA COMPRA

Para poder realizar un pedido es necesario registrarse como cliente.

  

COMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido sigue los siguientes pasos:

Encuentra el artículo que deseas comprar, pulsa en la foto para acceder a sus características, desde esta ventana clica en “añadir al carrito”.

Aparecerá una nueva ventana con el artículo seleccionado, existen dos opciones:

   - Continuar la compra.

Si continúas la compra desaparecerá la ventana anterior y podrás seguir visitando la tienda para añadir algún artículo más.

- Ir a caja

Si clicas en “Ir a caja” accedemos a los 5 pasos de compras:

1-Resumen.

Aparecerán los artículos seleccionados junto al precio final, clica en “Ir a caja”.

2-Iniciar sesión.

En esta pantalla tienes 2 opciones para identificarte:

    - si no estás registrado utiliza la opción “crear una cuenta"

    - si estás registrado inicia sesión desde la ventana “¿ya estás registrado?” colocando nombre de usuario y contraseña.

3-Dirección.

Tienes la opción de añadir varias direcciones de entrega y seleccionar la que más te interese, vuelve a clicar en “Ir a caja” para continuar.

4-Transporte.

Selecciona una opción de envío y acepta los “términos de compra”, vuelve a pulsar en”Ir a caja”.

5-Pago

Por último elige entre las distintas formas de pago y confirma el pedido. ¡Tu pedido está en camino!

   

EMAIL DE CONFIRMACIÓN

En cuanto finalice la compra recibirás un email de confirmación de la compra, suele tardar algunos minutos.

    

CANCELAR UN PEDIDO

A la hora de cancelar un pedido dependerá si la empresa transportista a recogido el artículo o no. Si no lo han recogido no hay ningún problema en cancelar el pedido, en caso contrario también es posible cancelarlo, aunque los gastos de envío y devolución corren a tú cargo, ya que la empresa transportista nos cobrarían los envíos. En ambos casos se realizará la devolución íntegra del coste del artículo.

      

ARTÍCULO DEFECTUOSO

En caso de recibir un artículo en malas condiciones, mándanos fotografías en las cuales se observen los defectos del producto a info@crilanda.es. Para poder solucionar la incidencia es imprescindible que la notificación se produzca en las primeras 24 horas.

   

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos tienen una garantía de 2 años, acceda desde aquí a nuestras condiciones de compra.

   

FORMAS DE PAGO

1- Tarjetas de Débito,Crédito,Mastercard,Visa. Serás dirigido a la página segura de nuestra entidad bancaria bajo la cual los datos de tu tarjeta de crédito viajan de forma encriptada mediante SSL. nunca almacena ningún dato de tu tarjeta. 

2- Transferencia bancaria. Todas tus compras también se pueden abonar mediante pago por transferencia. Al finalizar tu compra, se indica el número de cuenta de nuestra entidad bancaria. Una vez se ha recibido la transacción, tu pedido se preparará en nuestro almacén y se enviará a la dirección indicada.

  

EL TRANSPORTISTA SUBE EL ARTÍCULO A CASA

No ,la entrega del pedido por parte del transportista se realizará a pie de calle.

  

HASTA DONDE LLEGAN NUESTROS ENVÍOS

Nuestros envíos se realizarán a toda la Península, excluyendo islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.