Opiniones

Opiniones con weeComments

Aire Acondicionado Split Hay 38 productos.

Aire Acondicionado Split

Comprar Aire Acondicionado Split barato

Si estás pensado comprar Aire Acondicionado Split barato, debes tener presente algunos conceptos antes de hacerlo.

En el mercado existen una gran variedad de marcas de Aire Acondicionado, existen diferentes equipos que según la cantidad de frigorías que dispongan, son o no adecuados a unas condiciones conc...

Comprar Aire Acondicionado Split barato

Si estás pensado comprar Aire Acondicionado Split barato, debes tener presente algunos conceptos antes de hacerlo.

En el mercado existen una gran variedad de marcas de Aire Acondicionado, existen diferentes equipos que según la cantidad de frigorías que dispongan, son o no adecuados a unas condiciones concretas.

Funcionamiento de un Split Aire Acondicionado

Los equipos de Aire Acondicionado son sistemas de refrigeración de aire, utilizados para calentar o enfriar las habitaciones del hogar.

Para comprender el funcionamiento de un Split Aire Acondicionado debemos tener presente sus principales componentes y qué función realizan cada uno de ellos en un sistema frigorífico:

  • Compresor: encargado de aspirar refrigerante en estado gaseoso a baja presión y convertirlo en refrigerante en estado gaseoso a alta presión.
  • Condensador: recoge el gas a alta presión y alta temperatura, al paso por la batería condensadora y utilizar en el caso del aire acondicionado split un ventilador para robarle calor, transforma el refrigerante a estado líquido a alta presión.
  • Expansión: no es otra cosa que reducir el paso del refrigerante y ampliarlo inmediatamente, esto provoca que el refrigerante pase a estado gaseoso a baja temperatura.
  • Evaporador: recoge el refrigerante en estado gaseoso a baja temperatura y por medio de un ventilador intercambia el frío del refrigerante con el aire de la habitación, provocando que el gas refrigerante se caliente y retorne al compresor.

¿Cuántas frigorías necesito para mi habitación?

Antes de comprar Aire Acondicionado Split barato debes saber qué tipo de máquina se ajusta a tus necesidades. Primeramente tomaremos las medidas de la habitación a refrigerar, tenemos que tener en cuenta que por norma general:

  • los dormitorios o salas desde 7 m2 hasta 16 m2 deben instalarse máquinas de Aire Acondicionado Split 2000 frigorías,
  • Si necesitemos refrigerar habitaciones desde 17 m2 hasta 25 m2 instalaremos equipos de Aire Acondicionado Split 3000 frigorías,
  • para salas desde 26 m2 a 35 m2 colocaremos un Aire Acondicionado Split 4000 frigorías
  • para estancias desde 36 m2 hasta 45 m2 necesitamos un equipo de Aire Acondicionado Split 6000 frigorías.

Debemos tener en cuenta otros factores desfaborables para incrementar el número de frigorías si fuese necesario, aunque los m2 de la habitación correspondan con las frigorías antes descritas. En casos donde la habitación a climatizar se encuentre en la última planta de un edificio y esté expuesta al sol durante todo el día, debemos tener en cuenta que habrá mayores pérdidas que en habitaciones que se encuentre en una planta baja del edificio donde se encuentre a la sombra. Al mismo tiempo debemos tener en cuenta las cristaleras (ventanales) que puedan existir en  la habitación por la que también tendremos pérdidas.

¿Qué marca de Split Aire Acondicionado elegir?

Una vez calculada las frigorías correctas para nuestra sala, pasaremos a comprar Split Aire Acondicionado barato entre las diferentes marcas. En Crilanda disponemos de Daikin, Daitsu, Fujitsu, General, Hisense, LG, Mitsubishi Electric y Mundoclima.

Cada una de ellas tiene unas características diferentes según la marca y las frigorías como son:

  • filtro electrostático,
  • display LED,
  • función prevención de aire frío,
  • compensación de temperatura,
  • detección fugas de refrigerante,
  • módulo WIFI, X-FAN: secado interno de la unidad interior previniendo la formación de moho,
  • DRY: reduce la humedad en la estancia,
  • SWING: las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire,
  •  CÓDIGOS DE ERROR:En caso de fallo se muestra un código de error mediante parpadeo en el display de la unidad interior indicando su causa y facilitando su reparación, modo Confort garantiza un funcionamiento sin corrientes de aire, unidad interior de funcionamiento silencioso, etc...

¿Qué máquina de Aire Acondicionado Split me permite mayor ahorro en la factura de la luz?

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta para comprar Aire Acondicionado Split barato es el ahorro energético. Debemos fijarnos en la etiqueta de SCOP y SEER (rendimiento energético estacional de funcionamiento en stand-by,media carga y al 100% ). Esto determinará la clase energética del equipo en frío y calor ya sea A/A+/A++, etc... Esto quiere decir que mientras más (+) disponga la etiqueta energética mayor será nuestro ahorro en la factura de la luz.

¿Qué distancia puede existir entre la unidad interior y la exterior?

Otro factor a tener en cuenta es la distancia entre la unidad interior y la unidad exterior.

Cada máquina Split Aire Acondicionado soporta una distancia de tubería distinta tanto en tramos horizontales como en tramos verticales.

Normalmente las marcas de mayor precio soportan mayor distancia entre las unidades.

¿Qué tipo de gases refrigerantes puedo encontrar en una máquina Split Aire Acondicionado?

Actualmente en el mercado podemos encontrar 3 tipos de gases refrigerantes:

  • R-407-c es una mezcla de distintos gases HFC, recientemente los equipos de aire acondicionado de gama comercial no se están fabricando con este gas debido al daño que produce en la capa de ozono, aunque se pueden encontrar muchas máquinas de Split Aire Acondicionado instaladas con este gas refrigerante.
  • R-410-a es una mezcla de distintos gases al igual que el anterior, actualmente si queremos comprar Split Aire Acondicionado baratos las máquinas que encontraremos estarán presurizadas con el gas refrigerante R-410-a.
  • R-32 es un gas refrigerante cuya misión principal es sustituir a los gases R-407-c y R-410-a puesto que no daña la capa de ozono, desde el año 2017 las máquinas de aire acondicionado split vienen pre-cargadas con el gas refrigerante R-32.

¿Una máquina de Aire Acondicionado Split necesita algún tipo de mantenimiento?

Al equipo de Aire Acondicionado Split debemos limpiar periódicamente el filtro de aire que está situado en la unidad interior. Si no se limpia terminará obstruyendo el paso del aire y provocará  que no enfríe correctamente.

Desde Crilanda os ofrecemos los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del Aire Acondicionado en Sevilla.

Si quieres comprar Aire Acondicionado split barato y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o bien en el tlf. 955228072.

  • Subcategorías:

  • Split Aire Acondicionado 2000 frigorías

    Comprar Split Aire Acondicionado 2000 frigorías inverter

    ¿Estás pensando comprar Split Aire Acondicionado 2000 frigorías inverter?

    En esta sección podrás encontrar diferentes marcas de Split Aire Acondicionado 2000 frigorías inverter como:

    Daikin, Daitsu, Fujitsu, General, Hisense, LG, Mitsubishi Electric y Mundoclima.

    ¿Sabes las características de un Aire Acondicionado 2000 frigorías inverter?

    A la hora de elegir una máquina de Aire Acondicionado debemos tener en cuenta principalmente las siguientes características:

    • ¿Cuántas frigorías necesito? Si vas a comprar split aire acondicionado para una habitación y no sabes qué equipo se ajusta a tus necesidades, tienes que tener presente que las máquinas de aire acondicionado 2000 frigorías inverter se instalan en espacios desde 7 m2 a 16 m2 por norma general, habrá que tener en cuenta las pérdidas de temperatura provocadas por cristaleras y la posición de la habitación (número de horas que está expuesta al sol directamente).
    • Todos los Aires Acondicionado deben tener una etiqueta de SCOP y SEER (rendimiento energético estacional teniendo en cuenta las condiciones de funcionamiento en stand-by, al 100% y en cargas parciales). Esto determinará la clase energética del equipo en frío y calor ya sea A/A+/A++, etc...
    • Dependiendo de la instalación debemos tener presente la distancia máxima y mínima de tuberías que soporta la máquina de aire acondicionado.
    • Los equipos de Aire Acondicionado 2000 frigorías inverter disponen de diferentes funciones dependiendo del fabricante como son, filtro electrostático, display LED, prevención de aire frío, compensación de temperatura, Detección fugas de refrigerante, Módulo WIFI, X-FAN: secado interno de la unidad interior previniendo la formación de moho, DRY: reduce la humedad en la estancia, SWING: las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire, CÓDIGOS DE ERROR:En caso de fallo se muestra un código de error mediante parpadeo en el display de la unidad interior indicando su causa y facilitando su reparación, modo Confort garantiza un funcionamiento sin corrientes de aire, unidad interior de funcionamiento silencioso, etc...

    Desde Crilanda os ofrecemos los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del aire acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar Split Aire Acondicionado 2000 frigorías inverter  y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o bien en el tlf. 955228072.

  • Split Aire Acondicionado 3000 frigorías

    Comprar Split Aire Acondicionado 3000 frigorías inverter

    ¿Estás pensando comprar Split Aire Acondicionado 3000 frigorías inverter?

    En esta sección podrás encontrar diferentes marcas de Split Aire Acondicionado 3000 frigorías inverter como:

    Daikin, Daitsu, Fujitsu, General, Hisense, LG, Mitsubishi Electric y Mundoclima.

    ¿Sabes qué características tiene un Split Aire Acondicionado 3000 frigorías inverter?

    A la hora de elegir una máquina de Aire Acondicionado debemos tener en cuenta principalmente las siguientes características:

    • filtro electrostático, display LED, prevención de aire frío, compensación de temperatura, Detección fugas de refrigerante, Módulo WIFI, X-FAN: secado interno de la unidad interior previniendo la formación de moho, DRY: reduce la humedad en la estancia, SWING: las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire, CÓDIGOS DE ERROR:En caso de fallo se muestra un código de error mediante parpadeo en el display de la unidad interior indicando su causa y facilitando su reparación, modo Confort garantiza un funcionamiento sin corrientes de aire, unidad interior de funcionamiento silencioso, etc...

    ¿Qué tener en cuenta antes de elegir un Splt Aire Acondicionado 3000 frigorías inverter?

    • ¿Te preocupa quedarte corto en el número de frigorías de tu equipo de Aire Acondicionado? Si tu habitación dispone desde  16 m2 a 25 m2 debes comprar Split Aire Acondicionado 3000 frigorías inverter. Ten en cuenta las pérdidas caloríficas que producen las cristaleras(ventanales) o el número de horas que tu habitación está expuesta al sol, estos factores son importantes para incrementar el número de frigorías de tu equipo, a mayor pérdida mayor número de frigorías.
    • Los Aires Acondicionado tienen una etiqueta de SCOP y SEER (rendimiento energético estacional de funcionamiento en stand-by, al 100% y en cargas parciales). Esto determinará la clase energética del equipo en frío y calor ya sea A/A+/A++, etc...
    • Debemos tener presente la distancia máxima de tuberías que soporta la máquina de aire acondicionado.
    • Los equipos de Aire Acondicionado 3000 frigorías inverter disponen de diferentes funciones dependiendo del fabricante como son: 

    Si estás buscando los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar tu hogar, En Crilanda te ofrecemos comprar Aire Acondicionado Split 3000 frigorías inverter baratos. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del Aire Acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar split Aire Acondicionado 3000 frigorías inverter  y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o bien en el tlf. 955228072.

  • Split Aire Acondicionado 4000 frigorías

    Comprar Split Aire Acondicionado 4000 frigorías inverter

    ¿Estás pensando comprar Split Aire Acondicionado 4000 frigorías inverter?

    En esta sección podrás encontrar diferentes marcas de Split Aire Acondicionado 4000 frigorías inverter como:

    Daikin, Daitsu, Fujitsu, General, Hisense, LG, Mitsubishi Electric y Mundoclima.

    ¿Qué tener en cuenta antes de elegir un Split Aire Acondicionado 4000 frigorías inverter?

    A la hora de elegir una máquina de Aire Acondicionado Split debemos tener en cuenta lo siguiente:

    • Si vas a adquirir un Split Aire Acondicionado 4000 frigorías inverter debes saber que estos equipos se instalan en habitaciones desde 26 m2 a 35 m2, valorando siempre las pérdidas caloríficas provocadas por cristaleras (ventanales) o por el número de horas de exposición del habitáculo con respecto al sol.
    • Todos los Aires Acondicionado deben tener una etiqueta de SCOP y SEER (rendimiento energético estacional teniendo en cuenta las condiciones de funcionamiento en stand-by, al 100% y en cargas parciales). Esto determinará la clase energética del equipo en frío y calor ya sea A/A+/A++, etc...
    • Dependiendo de la instalación debemos tener presente la distancia máxima y mínima de tuberías que soporta la máquina de Aire Acondicionado.

    ¿Qué características tienen los Split Aire Acondicionado 4000 frigorías inverter?

    • Los equipos de Aire Acondicionado 4000 frigorías inverter disponen de diferentes funciones dependiendo del fabricante como son, filtro electrostático, display LED, prevención de aire frío, compensación de temperatura, Detección fugas de refrigerante, Módulo WIFI, X-FAN: secado interno de la unidad interior previniendo la formación de moho, DRY: reduce la humedad en la estancia, SWING: las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire, CÓDIGOS DE ERROR:En caso de fallo se muestra un código de error mediante parpadeo en el display de la unidad interior indicando su causa y facilitando su reparación, modo Confort garantiza un funcionamiento sin corrientes de aire, unidad interior de funcionamiento silencioso, etc...

    Desde Crilanda os ofrecemos los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. En nuestra tienda online podrás comprar aire acondicionado 4000 frigorías inverter baratos. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del Aire Acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar Split Aire Acondicionado 4000 frigorías inverter  y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o bien en el tlf. 955228072.

  • Split Aire Acondicionado 6000 frigorías

    Comprar Split Aire Acondicionado 6000 frigorías inverter

    ¿Quieres comprar Split Aire Acondicionado 6000 frigorías inverter?

    En esta sección encontrarás diferentes marcas de Split Aire Acondicionado 6000 frigorías inverter como:

    Daikin, Daitsu, Fujitsu, General, Hisense, LG, Mitsubishi Electric y Mundoclima.

    ¿Qué debemos tener en cuenta antes de elegir un Split Aire Acondicionado 6000 frigorías inverter?

    A la hora de elegir una máquina de Split Aire Acondicionado debemos tener en cuenta:

    • Un equipo Split Aire Acondicionado depende principalmente de los metros cuadrados de la habitación que queremos climatizar, un Split Aire Acondicionado 6000 frigorías está diseñado para habitáculos desde 36 m2 a 45 m2 aprox., siempre teniendo en cuenta las pérdidas caloríficas producidas por cristaleras (ventanales) y por la ubicación de la sala.
    • Los Aires Acondicionado tienen una etiqueta de SCOP y SEER (rendimiento energético estacional  de funcionamiento en stand-by, al 100% y en cargas parciales). Esto determinará la clase energética del equipo en frío y calor ya sea A/A+/A++, etc...
    • Dependiendo de la instalación debemos tener presente la distancia máxima y mínima de tuberías que soporta la máquina de aire acondicionado.

    ¿Qué características tiene un Split Aire Acondicionado 6000 frigorías inverter?

    • Los equipos de Aire Acondicionado disponen de diferentes funciones dependiendo del fabricante como son, filtro de alta densidad, display LED, prevención de aire frío, compensación de temperatura, Detección fugas de refrigerante, Módulo WIFI, X-FAN: secado interno de la unidad interior previniendo la formación de moho, DRY: reduce la humedad en la estancia, SWING: las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire,, etc...

    Aprovéchate de nuestros mejores consejos y elige entre las diferentes opciones para climatizar su hogar en Crilanda. En nuestra tienda online podrás comprar aire acondicionado 6000 frigorías inverter baratos. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del Aire Acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar Split Aire Acondicionado 6000 frigorías inverter  y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Contacta con nosotros directamente en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 18 de 38 items