Catálogo

Categorías
Disponibilidad
Fabricante

Opiniones

Opiniones con weeComments

Multisplit Hay 2 productos.

Multisplit

Comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter

En esta sección podrás comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter. Si te falta espacio en la fachada para colocar varias máquinas, climatiza 2 o más habitaciones colocando aire acondicionado  multisplit.

¿Qué tipos de Aire Acondicionado Multisplit inverter podemos encontrar?

En nuestra tienda on...

Comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter

En esta sección podrás comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter. Si te falta espacio en la fachada para colocar varias máquinas, climatiza 2 o más habitaciones colocando aire acondicionado  multisplit.

¿Qué tipos de Aire Acondicionado Multisplit inverter podemos encontrar?

En nuestra tienda online disponemos de 2 modelos distintos de multisplit 2x1, con 2 unidades interiores de 2000 frigorías ideales para dormitorios de 7 m2 hasta 15 m2 y otro modelo con 1 unidad interior de 2000 frigorías para dormitorios y de 3000 frigorías para salones de 16 m2 hasta 25 m2.

¿Qué es la tecnología inverter en un Aire Acondicionado?

Ahorra económica y energéticamente con la tecnología inverter, gracias a su compresor DC que regula su régimen de trabajo dependiendo de la demanda por parte del usuario, esto evita arranques y paros que es donde mayor consumo se produce.

Además ahorrarás más con los equipos de Aire Acondicionado Multisplit 2x1 ya que disponen de 1 solo compresor para las 2 unidades interiores, por lo tanto, si colocamos dos equipos 1x1 tendríamos 1 compresor por cada unidad interior, esto provoca mayor consumo.

Entre las principales características de estos equipos podemos resaltar:

TURBO: incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar el acondicionamiento de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
SWING: las lamas de salida del aire se mueven verticalmente de forma automática para distribuir homgéneamente el aire.
DRY: reduce la humedad en la estancia.
TIMER: permite una programación completa durante.
LIGHT: función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen.
SLEEP: regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
X-FAN: secado interno de la unidad interior previniendo la formación de moho.
TEST: revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código error en el panel de la unidad interior.
RESET
CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN:
Alta , Media, Baja y Auto.

Desde Crilanda os ofrecemos comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter a precio barato, los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del aire acondicionado en Sevilla.

Si quieres Comprar Aire Acondicionado Multisplit inverter, tal vez tengas dudas sobre cuál es el equipo ideal. Puedes contactar con nosotros directamente en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o bien en el tlf. 955228072.

  • Subcategorías:

  • Multisplit 2X1

    Comprar Aire Acondicionado Multisplit 2x1 inverter

    ¿Donde me interesa instalar un Aire Acondicionado Multisplit 2x1 inverter?

    Si quieres climatizar 2 habitaciones de tu hogar y careces de espacio en la fachada para colocar varias unidades exteriores, puedes comprar Aire Acondicionado Multisplit 2x1 barato en Crilanda. Esta máquina de Aire Acondicionado dispone de una sola unidad exterior para dos unidades interiores.

    ¿Qué beneficios tiene instalar un Aire Acondicionado Multisplit 2x1 inverter?

    Al comprar Aire Acondicionado Multisplit 2x1 inverter ahorrarás energética y económicamente, con esta tecnología el compresor DC modula su régimen de trabajo en función a la demanda por parte del usuario. Con los antiguos compresores ON / OFF cada vez que el equipo conseguía la temperatura deseada paraba y cuando necesitaba conseguir temperatura volvía a arrancar, esto provoca un aumento considerable del consumo eléctrico.

    Además con el Aire Acondicionado multisplit 2x2 inverter ahorrarás energía al disponer de un solo compresor. En caso de instalar dos equipos Split Aire Acondicionado 1x1 cada uno de ellos tiene de un compresor.

    ¿Qué tener en cuenta antes de comprar Aire Acondicionado Multisplit 2x1 inverter?

    Al comprar Aire Acondicionado Multisplit 2x1 recomendamos verificar la distancia que existe entre unidades interiores y exterior. Después contrastar con la distancia de tuberías que soporta el equipo.

    ¿Qué equipos de Aire Acondicionado Multisplit 2x1 puedo encontrar?

    En nuestra tienda online encontrarás dos tipos de equipos de Aire Acondicionado Multisplit 2x1:

    • con dos unidades interiores de 2000 frigorías (para dos habitaciones de 7 m2 a 16 m2)
    • con 1 unidad de 2000 frigorías y 1 de 3000 frigorías (para salas de 7 m2 a 16 m2 y de 17 m2 a 26 m2)

    Desde Crilanda os ofrecemos los mejores consejos y las diferentes opciones para climatizar su hogar. Llevamos más de 25 años dedicados al mundo del Aire Acondicionado en Sevilla.

    Si quieres comprar Aire Acondicionado Multisplit 2x1 inverter  y tienes dudas sobre cuál es el equipo ideal. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

       

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items