3 Gadget para protegerte del frío, estar a la moda y hacer deporte

Si eres un amante de la tecnología, te gusta escuchar la mejor música o hablar sin tener que utilizar tu smartphone y la moda es una prioridad para tí, en Crilanda te ofrecemos los siguientes gadget con los que sorprenderás a tus amigos y familiares:

1- Gadget: Gorro Phoenix PHBEANIEBTW

El gorro de invierno Phoenix es un complemento ideal para abrigarte en los fríos días de invierno gracias a su material 60% acrílico + 40% poliéster, con Polar Fleece Lining y además dispone de auriculares integrados con los que escuchar música desde tu smartphone, tablet, Ipod evitando los molestos cables. Mediante su receptor bluetooth puedes  reproducir o pausar música con un sólo clic, subir y bajar el volumen, marcar la última llamada y colgar o coger una llamada gracias a su micrófono manos libres.

El gorro Phoenix dispone de una batería recargable de 100 mAh con una autonomía para 5 horas de uso y 60 horas en standby.

Si quieres lavar el gorro Phoenix sólo tienes que retirar el sistema de altavoces y radio bluetooth de una forma sencilla y posteriormente realizar un lavado a mano.

gadget-gorro-de-invierno-phoenix-phbeaniebtb-negro

gorro-de-invierno-phoenix-phbeaniebtw-blanco

2- Gadget: Guantes bluetooth para smartphone

Estos magníficos guantes además de protegerte del frío también te permitirá utilizar tu mano como si fuera tu propio smartphone, gracias al sistema de control que disponen en la muñeca no necesitarás retirarte los guantes para controlarlo. Lo puedes utilizar realizando cualquier deporte como correr, esquiar, etc…, gracias a la tecnología capacitiva que dispone este guante, permite utilizar la pantalla táctil de tu smartphone. Está compuesto de un altavoz en el dedo pulgar y un micrófono junto al botón de encendido.

Disfruta de estos cómodos guantes compatibles con todos los teléfonos móviles con conectividad bluetooth.

gadget-guante-bluetooth-permite-usar-la-mano-como-un-telefono-microfono-y-altavoz

 

 

3- Gadget: Gorra deportiva Phoenix PHCAPBTB

La gorra deportiva Phoenix PHCAPBTB fabricada con tejido de gran calidad es la solución perfecta para los días de sol, dispone de auriculares bluetooth para escuchar tu música preferida desde cualquier dispositivo smartphone, Ipad, etc…, además de disfrutar de su función manos libre.

Con el receptor bluetooth podrás cambiar de canción, subir y bajar el volumen, reproducir o pausar música, volver a marcar la última llamada, colgar o coger una llamada sin necesidad de coger tu smartphone gracias al micrófono incorporado.

Su batería tiene una autonomía de 5 h en funcionamiento y unas 60 h en standby.

Y recuerda no toques tu teléfono, contesta a tus llamadas desde tu gorra deportiva Phoenix con sólo apretar un botón.

gadget-gorra-deportiva-phoenix-phcapbtb-auriculares-bluetooth

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *