Electrodomésticos Eas Electric

Electrodomésticos Eas Electric

En este artículo os presentaremos la gama de termos y electrodomésticos Eas Electric:

La gama de microondas se dividen en 2 bloques, microondas encastrables y de libre instalación con diferentes capacidades  y potencias.

 

En cuanto a las campanas encontraremos campanas extraíbles y campanas decorativas en acero inoxidable y en cristal negro, de diferentes medidas (60 cm y 90 cm), potencias (W), capacidades de extracción (m3/h) y niveles sonoros (dBA).

Las placas de gas Eas Electric se dividen en 2 modelos, uno en acero inoxidable y otro en cristal. Disponen de 4 fuegos cada una (con posibilidad de utilizarse tanto para gas natural como butano).

Las placas vitrocerámicas Eas Electric tienen 3  y 4 fuegos, además elígelas con varios anillos dependiendo del diámetro del cazo.

En la gama de placas de inducción encontraremos desde 3 a 4 fuegos regulables con diferentes niveles de potencia.

Elige el horno Eas Electric que mejor se adapte a tus necesidades entre los hornos convencionales y hornos multifunción.

Dentro de los congeladores se pueden elegir congeladores verticales y horizontales de diferentes capacidades y clasificaciones energéticas (A+ y A++).

Entre la gama de frigoríficos podemos distinguir los integrables y los de libre instalación en colores blanco y acero inoxidable. Además disponen de diferentes clases energéticas (A+ y A++).

Eas Electric dispone de lavadoras de carga frontal desde 5 Kg, 6 Kg, 7 Kg, 8 Kg y 9 Kg de carga, en colores blanco y acero inoxidable. Dependiendo del modelo variará la clase energética (A+, A++, A+++), las revoluciones por minutos (Rpm) y los diferentes programas de lavado.

Según el ancho del lavavajillas existen 2 grupos, lavavajillas de 45 cm para 9 servicios y de 60 cm para 12 o 14 servicios.

Dependiendo del modelo dispondrán de diferente clase energética (A+, A++ y A+++) y de diferentes programas de lavado.

Si conoces la aerotermia estas de enhorabuena, Eas Electric dispone de termos bomba de calor de 190 y 300 litros. Estos últimos con posibilidad de adaptarse a instalaciones de energía solar.

Eas Electric ofrece dependiendo de la capacidad termos desde 30 litros, 50 litros, 80 litros y 100 litros.

Eas Electric es una marca distribuida por la empresa Electra Air Solutions, afincada en Valencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *