Electrodomésticos Eas Electric

En este artículo os presentaremos la gama de termos y electrodomésticos Eas Electric:

La gama de microondas se dividen en 2 bloques, microondas encastrables y de libre instalación con diferentes capacidades  y potencias.

En cuanto a las campanas encontraremos campanas extraíbles y campanas decorativas en acero inoxidable y en cristal negro, de diferentes medidas (60 cm y 90 cm), potencias (W), capacidades de extracción (m3/h) y niveles sonoros (dBA).

Las placas de gas Eas Electric se dividen en 2 modelos, uno en acero inoxidable y otro en cristal. Disponen de 4 fuegos cada una (con posibilidad de utilizarse tanto para gas natural como butano).

Las placas vitrocerámicas Eas Electric tienen 3  y 4 fuegos, además elígelas con varios anillos dependiendo del diámetro del cazo.

En la gama de placas de inducción encontraremos desde 3 a 4 fuegos regulables con diferentes niveles de potencia.

Elige el horno Eas Electric que mejor se adapte a tus necesidades entre los hornos convencionales y hornos multifunción.

Dentro de los congeladores se pueden elegir congeladores verticales y horizontales de diferentes capacidades y clasificaciones energéticas (A+ y A++).

Entre la gama de frigoríficos podemos distinguir los integrables y los de libre instalación en colores blanco y acero inoxidable. Además disponen de diferentes clases energéticas (A+ y A++).

Eas Electric dispone de lavadoras de carga frontal desde 5 Kg, 6 Kg, 7 Kg, 8 Kg y 9 Kg de carga, en colores blanco y acero inoxidable. Dependiendo del modelo variará la clase energética (A+, A++, A+++), las revoluciones por minutos (Rpm) y los diferentes programas de lavado.

Según el ancho del lavavajillas existen 2 grupos, lavavajillas de 45 cm para 9 servicios y de 60 cm para 12 o 14 servicios.

Dependiendo del modelo dispondrán de diferente clase energética (A+, A++ y A+++) y de diferentes programas de lavado.

Si conoces la aerotermia estas de enhorabuena, Eas Electric dispone de termos bomba de calor de 190 y 300 litros. Estos últimos con posibilidad de adaptarse a instalaciones de energía solar.

Eas Electric ofrece dependiendo de la capacidad termos desde 30 litros, 50 litros, 80 litros y 100 litros.

Eas Electric es una marca distribuida por la empresa Electra Air Solutions, afincada en Valencia.