Cortadora de fiambre

Cortadora de fiambre

La cortadora de fiambre es un electrodoméstico muy útil en el ámbito doméstico sobre todo en familias numerosas. Una cortafiambres no sólo nos permite cortar el embutido sino que se puede utilizar pàra cortar pan, carnes, frutas y verduras, además nos ofrece la posibilidad de elegir el grosor de corte que necesitemos.

 

Las cortadoras de fiambre domésticas disponen de una cuchilla de acero inoxidable, en algunos casos es dentada para facilitarnos el corte y ahorrarnos cualquier tipo de esfuerzo.

Al utilizar una cortadora de fiambre notaremos la diferencia en el sabor de los embutidos. No es lo mismo comprar chacinas envasadas al vacío que cortar directamente de una pieza. Además disponen de diferentes medidas de seguridad para evitar accidentes como son:
– Protección para las manos que evitan posibles cortes
– Base antideslizante para evitar desplazamientos de la máquina cortafiambres.

La máquina cortadora de fiambre es el complemento perfecto para una envasadora al vacío, si queremos ahorrar tiempo y espacio. Cortaremos nuestros productos y los almacenaremos envasándolos al vacío.

Las cortafiambres tienen medidas reducidas, esto las convierten en electrodomésticos ideales para guardarlos en muebles o estanterías de nuestra cocina. Además a la hora de su uso no necesitaremos de un gran espacio en nuestra encimera. (suelen tener unos 40 cm de largo por 25 cm de ancho y una altura de 30 cm aprox)

Las principales características y ventajas de una máquina cortadora de fiambres son, medidas reducidas del aparato, posibilidad de cortar diferentes productos, hoja de acero inoxidable de fácil limpieza, posibilidad de cortar los productos para su posterior almacenamiento, todo esto hacen de este electrodoméstico una gran elección para facilitarnos el trabajo en nuestra cocina.

Comments
  1. MundoCocina | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *