Catálogo

Opiniones

Opiniones con weeComments

Batidoras de leche Hay 15 productos.

Batidoras de leche

Comprar Batidor de Leche eléctrico

En nuestra tienda online puedes comprar Batidor de Leche eléctrico con el que puedes espumar leche en pocos segundos, ideal para mezclar los cereales en polvo con la leche y hacer magníficas papillas para tu bebé. Además también puedes adquirir máquina batidora de leche disponen de 6 diferentes funciones para e...

Comprar Batidor de Leche eléctrico

En nuestra tienda online puedes comprar Batidor de Leche eléctrico con el que puedes espumar leche en pocos segundos, ideal para mezclar los cereales en polvo con la leche y hacer magníficas papillas para tu bebé. Además también puedes adquirir máquina batidora de leche disponen de 6 diferentes funciones para espumar leche caliente y leche fría ideal para hacer café helado, también se puede utilizar para hacer chocolate, incluyen tapa frente a salpicaduras, recipiente de mezcla y pala para batir, dependiendo de la marca y el modelo.

¿Qué marcas de batidor de leche, espumador de leche y batidora de leche puedo encontrar en el mercado?

En Crilanda trabajamos con los siguientes fabricantes de batidor de leche, espumador de leche y batidora de leche: Bomann, Proficook y Clatronic.

¿A qué precio puedo comprar Batidor de Leche eléctrico?

En nuestra tienda online puedes encontrar batidor de leche sobre unos 7 euros aproximadamente.
El espumador de leche oscila entre 15 euros y 70 euros.
Y la batidora de leche se encuentra entre los 45 euros y 70 euros.
Prueba nuestro batidor de leche, espumador de leche, batidora de leche. Disfruta de su comodidad y del resultado perfecto que ofrecen por unos precios increíbles.

Si quieres comprar Batidor de Leche eléctrico y tienes dudas sobre cuál es la ideal para tí. Contacta con nosotros en nuestro chat (abajo a la derecha), en el formulario de contacto o en el tlf. 955228072.

  • Vista:
Mostrando 1 - 15 de 15 items